¿CÓMO ES EL EMBUTIDO DE FERSANZ?

¿CÓMO ES EL EMBUTIDO DE FERSANZ?

  • Categoría de la entrada:Blog

¿CÓMO ES EL EMBUTIDO DE FERSANZ?

Nuestro artesano Fernando Rodríguez nos cuenta como se confecciona los embutidos de Zamora en Embutidos Fersanz.

El Chorizo Sarta de EMBUTIDOS FERSANZ se elabora de forma artesanal y con recetas tradicionales de fabricación. Las piezas provienen de Cerdos blanco de Duroc Zamora de primera calidad. Su lenta curación, le confiere un aroma y un sabor característico. En boca es jugoso y carnoso. No contiene ni conservantes, ni colorantes, libre de gluten y lactosa. El proceso de curación es de forma natural 100%. Habiendo dos tipos de chorizo: dulce (pimentón agridulce) y picante (pimentón picante).

El Salchichón Sarta, se elabora con las mismas piezas que el chorizo extra. A partir de las recetas tradicionales y su lenta curación, obtenemos un sabor único e indescriptible. En la descripción de los ingredientes del Salchichón de Zamora, detallamos que son exentos de Gluten y Lactosa, elaborándolo de forma artesanal y muy natural sin conservantes. Cómo retoque final lo sometemos a un proceso de curación para conferirle el sabor de lo tradicional.

El Lomo de cerdo embuchado es el producto estrella de nuestros embutidos Zamoranos, elaborado al igual que el chorizo sin gluten y el salchichón sin lactosa, con las mismas piezas de cerdo blanco. Esta caña de lomo está confeccionada con el músculo ileoespinal (zona libre de grasa externa, aponeurosis y tendones) de cerdo raza Duroc y junto al lomo de caña añadimos el adobo elaborado a mano, por nuestro artesano. Por último lo sometemos al proceso de maduración, dándole ese gusto sabroso para el paladar.

Entérate de todas las novedades en nuestra página Home de embutidos Fersanz