sorteo-halloween

TERRORÍFICAMENTE FERSANZ

¿QUÉ DÍA ES HALLOWEEN?

La noche de Halloween, es el 31 de octubre de 2020, es la noche más deseada del año, por todos los niños, niñas y adultos. También conocemos esta celebración como la “Noche de las Brujas o la Noche de los Difuntos”, celebrada en muchos países. Concretamente la fecha de Halloween 2020 es del 31 de Octubre al 1 de Noviembre de 2020, día de “Todos los Santos”. Es por ello, por lo que se conoce como “Víspera de Todos los Santos.”

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE HALLOWEEN

El origen de la Fiesta Halloween 🎃es Celta, pero con el avance de los años se ha extendido por varias países. Los territorios que celebran Halloween son Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. Aunque también, algunos países de Latinoamérica se unen a esta celebración. Incluso en nuestro país, muchas personas lo celebran, especialmente los jóvenes. Muchas discotecas y locales nocturnos aprovechan la ocasión para adornar sus espacios y ofrecer una fiesta diferente y un tanto terrorífica.

La tradición que más se ha extendido y es muy conocido es “¿Truco o Trato?“. Los niños van puerta tras puerta, llamando al timbre de los vecinos para que estos le abran la puerta y le pregunten ¿Truco o Trato?. Si dicen trato, deben dar caramelos o dulces, pero si contestan con Truco los niños les hará alguna travesura.

Ya puedes ir preparando disfraces para Halloween 2020🎃. Lo habitual sería que eligieras un disfraz terrorífico, de personajes de terror. Entre los disfraces más habituales destacan los de Fantasmas👻, Vampiros👹, La Purga☠️ y Zombies, entre otros tantos. Eso si, no olvidar que el elemento fundamental del disfraz es un maquillaje perfecto.

SORTEO DE EMBUTIDOS EN HALLOWEEN

Este Halloween🎃 lo queremos hacer un tanto especial y diferente, ya que la situación no acompaña. Por eso, te regalamos la participación de este pedazo de sorteo.

Solo tienes que rellenar con tus datos el siguiente formulario y entrarás en el sorteo de un Lote de productos Fersanz:

¿TE LO VAS A PERDER? 😈 Este chollo Halloween está para morirse.

Inscripción al Sorteo de Halloween

Entérate de todas las novedades en nuestra página Home de embutidos Fersanz

Puntuación: 5 de 5.