fbpx
vuelta al cole 2021 - 2022

Vuelta al cole 2021 -2022

La Vuelta  al Cole 2021 -2022

Septiembre ha llegado y eso significa la vuelta al colegio de los más pequeños, y le decimos adiós al verano. La rutina vuelve a aparecer y eso significa la vuelta al cole de los niños, que comenzarán de nuevo a madrugar, hacer los deberes… incluso no es tarea fácil ni para los padres, que tendrán que acostumbrarse a comprar nuevos libros, el uniforme del cole y cómo no el famoso “bocadillo del recreo”.

¿Te acuerdas de los grandes bocadillos que te preparaban tus padres?

Desde bocatas de chorizo, salchichón o lomo hasta el mítico pan con chocolate. Todo se permitía entre las dos rebanadas de pan.

Hoy en día, cada vez hay muchos más productos procesados y mucha más bollería industrial. Puede ser útil a la hora de ahorrarse tiempo para preparar el almuerzo y merienda, pero no es la mejor opción para la salud de los niños.

Dicho esto, desde EMBUTIDOS FERSANZ queremos invitarte a que recuperes la tradición de comer un buen bocadillo, recomendándote cuatro variantes que han triunfado a lo largo del tiempo y la verdad que no defraudan.

  • El tradicional: bocadillo de Chorizo.
  • El clásico: Sándwich de Salchichón.
  • El moderno: bocadillo de Lomo Embuchado con queso de oveja.
  • El premium que no pasa de moda: bocadillo de Jamón curado con tomate natural y un chorrito de aceite de oliva.

Estos cuatro tipos de bocatas son los más destacados y los más saludables para los niños. Son embutidos aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa. No llevan conservantes y están elaborados con un sabor muy tradicional.

“No te compliques y mira por la salud de tus hijos.”

Y, a ti. ¿Cuál de estos cuatro bocadillos era tu preferido y te preparaban tus padres? ¿Qué opción te parece más saludable?

¡Cuéntanos tu opinión y comparte si te ha parecido relevante!

No Comments

Post A Comment

nueve − siete =

Abrir chat
¡Hola! ;)
¿En qué podemos ayudarte?